Fatbulous

23.4.18

Todos somos distintos y tenemos diferentes constituciones, diferentes formas, marcas, arrugas... y todos somos fabulosos.

Nos han enseñado de una forma para que nos infravaloremos por no ser como la sociedad quiere que seamos. Nos han enseñado a odiarnos por no llegar a la imagen que ellos nos han metido en la cabeza. Porque a veces hay que desaprender, apretar el botón de reset y empezar de nuevo. Borrar complejos, borrar ideas que han introducido en nosotros e intentar abrir la mente para llegar a la libertad. 
La libertad de ser uno mismo sin miedos, expresando a cada momento lo que sientes, lo que quieres decir cuando lo quieras decir, lo que te quieras poner como te lo quieras poner.

Cada año que pasa me doy cuenta de que poco a poco me voy librando de lastres que la sociedad plantó en mi. Empecé cambiando la forma de ver las cosas, escuchándome y estudiándome para trabajar en mi autoestima, algo que machacaron cuando era pequeño y que ahora está en continua evolución. Y a la vez trabajé de fuera para dentro, dejando salir todos mis sentimientos y mis pensamientos para poco a poco lograr ser uno mismo sin manipulaciones. Quitando las capas de la cebolla en la que los demás me atraparon.
Ay si a mi me dicen hace unos cuantos años que yo voy a llevar una camiseta como la que llevo en las fotos...😜

Disfrutémonos, acariciémonos, amémonos... porque sólo tenemos un cuerpo que nos acompañará a lo largo de nuestra vida. Somos únicos y amarnos es la única forma de ser libres.💛

Soy gordo y soy fabuloso.


Shirt - Attitude Shop / Pants and Sneakers - Zara 

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog