Tropical

12.7.18


Ultimamente estoy omitiendo los post y publicando directamente en Instagram unas poquitas fotos. Pero esta vez me gustan tanto que no puedo quedarme con dos y dejar el resto olvidadas en una carpeta perdida por el ordenador. 
Este fue el outfit que llevé en mi segundo día en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, un verdadero mix de estampados con el estilo de Gucci como inspiración. A primera vista crees que es un conjunto, pero en realidad es una camisa y un pantalón con diferente estampado y mismos tonos que creo que combinan a la perfección.
Y es que ahí reside el misterio para combinar diferentes estampados, salir airoso y que visualmente no chirrie. Los tonos de ambas prendas tienen que combinar entre sí.

La camisa la tenía fichada en H&M desde hacía meses y en las rebajas encontré precisamente la última que quedaba y de mi talla! En cuanto a los pantalones, los encontré en la sección para mujer de Kiabi y tengo que decir que son los más cómodos que me he puesto nunca. 

Nos vemos por Intagram!!😉

Shirt - H&M / Pants and sunglasses - Kiabi / Bag and shoes - Zara

You Might Also Like

2 Alimentaron mi blog

  1. Me encanta!

    Tengo años queriendo armarme un conjunto tropical o floreado para el verano pero nunca encuentro el total look adecuado jaja!

    Besos!

    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar