Transición

4.4.18


Como dicen en muchos sitios, la (temida) primavera ha llegado.


Quien me conozca sabe que soy más de climas fríos, a no ser que me pille en la playa y con aire acondicionado. Aquí un español de sangre caliente.😝
Por un lado la primavera viene con la maravillosa alergia y por otro el verano me mata con su temperatura y solazo. Si, muy bonito el verano en remojo, pero quédate tú a pasar agosto en Madrid, verás que gustazo. Por no hablar del sur de la península.

En fin, que por desgracia no tengo el control del tiempo, asi que no queda otra que adaptarse.
De momento aquí en la capital unos días hace solazo y otros llueve y hace fresco. Toca días de quiero y no puedo, de si pero no, los terribles días de entretiempo.😂
Para estos días yo me voy apañando y adaptando a la transición entre estaciones con los colores. Voy metiendo prendas con tonos más alegres y conjuntándolas con el resto mediante los complementos. Ya que en un principio si esas dos prendas no tienen mucho que ver, como en este caso el jersey y la cazadora, el pañuelo hace que tengan un nexo.


Como veis no puedo evitar darle el punto cañero con cuero negro y zapatos de punta con hebilla. Hasta el otoño no creo que pueda volver a usar más conjuntos con ese aire, habrá que aprovechar! Sobre todo por los zapatos.😉

Nos vemos pronto corazones!!

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. A la vista de los demás si nos comparasen pensarian que no nos parecemos ni un pelo pero tu forma de pensar no solo escribiendo sino tambien vistiendo como quieres, como te gusta y con la ropa con la que te sientes agusto es muy valiente. Nunca he querido expresar lo que pienso en ningun tipo de red social, ni en las mias propias y tu has conseguido que lo haga en este comentario con eso deberia decirlo todo pero por si acaso te lo digo, eres un gran ejemplo al hacer lo que te gusta en una sociedad tan perfecccionista y con unos canones tan crueles que pueden llegar a hacer que millones de personas no hagan lo que de verdad les gusta o simplemente ser feliz que al fin y al cabo es lo que nos da la vida

    ResponderEliminar