Miedo

10.2.18


Miedo de ponerte lo que quieras, de decir lo que piensas, de exponerte como realmente quieres ser.


Yo tengo miedo de muchas cosas, todos lo tenemos. El miedo es un sentimiento que, al igual que la pena, tienes que permitirte sentir. Como bien nos enseñó Disney con Inside Out.
Lo único que hay que controlar es que el miedo no te impida vivir ni ser como quieras ser. De una de las cosas de las que me puedo sentir orgulloso es de nunca dejar de ser yo mismo a pesar de tener miedo.

Sé como quieras, ponte lo que sientas, ama a quien quieras... pero sobre todo ámate a ti mismo antes que a nadie.
Al final la única opinión que cuenta es la de tu yo futuro, el que determinará si se siente satisfecho de como ha sido a lo largo de su vida.


Y después de esta reflexión centrémonos en el outfit, que a pesar de ser blanco y negro creo que es bastante llamativo y tiene personalidad.
Dos de las tres prendas principales las encontré en las últimas rebajas de Zara a tan solo 10€ cada una: el jersey y los pantalones, estos son del estilo que ahora mismo se está llevando tanto. El abrigo es de temporada y está en Primark actualmente (o eso creo) a 30€ y os puedo asegurar que es el que más abriga de mi armario. Si no estás muy familiarizado con el contacto humano no está hecho para ti, siempre que me lo pongo la gente no quiere nada más que abrazarme como si fuese un peluche, y yo encantado.😂


La anécdota del día que hicimos estas fotos, es que como siempre Ellie y yo vivimos en un mundo en el que todo está abierto siempre y no hay gente nunca donde queremos hacer fotos, pero la realidad es distinta. Así que cuando llegamos para hacer fotos en el museo del ferrocarril... ¡Sorpresa! estaba cerrado. Pero no hay mal que por bien no venga y oye, ni tan mal quedaron ¿no?😜

Sweater and pants - Zara (Sales) / Coat - Primark / Boots - Asos / Sunglasses - Kiabi.

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog