Camina

29.12.17


Y cuando creas que no puedes más, grita fuerte y lucha hasta el final...

Seguramente, si sois bastante fans como yo de OT, reconoceréis el título y la primera frase de este post. Para los que no, se trata de la canción que se ha convertido en el himno oficial de OT 2017 y que no puede transmitir más sentimiento.


Cerramos el capítulo 2017 luciendo lo que mi alma me dicta: Negro, flecos y cuero, mi punto fuerte nunca fue la discreción.

Me despido del año siendo más yo que nunca. Con mi estilo y personalidad sacando mi cuerpo a pasear sin importar lo que digan los demás. Expresando lo que quiera, como quiera y donde quiera sin dañar a nadie, como debería ser para cualquier otra persona. Flaco, gordo, alto, bajo, mujer, hombre,... Todos somos iguales, todos tenemos complejos, problemas, emociones y sueños. Caminemos juntos apoyándonos unos a otros.

El 2017 me ha dado grandes momentos que he ido plasmando en este pequeño rincón del mundo que es mío. Desde viajes, opiniones e idas de olla creativas, hasta (como siempre y desde luego no menos importante) moda.
Empecé el año triste, con un bajón de los que tenemos todos, de los que tu cabeza es tu propia enemiga. Pero poco a poco fui recuperando mi actitud positiva, fuí cogiendo energía, aprendiendo de mis errores y superando miedos. Compartiendo pequeños o grandes momentos con las personas que me rodean, que para mí es lo más importante.

En fin, si todo esto ha pasado en el 2017 ¿que nos deparará el 2018?
No se tu, pero yo estoy deseando descubrirlo, ¿Me acompañas?


Shirt, ring and boots - Asos / Pants - Cortefiel 

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Me encantaron estas fotos y esos flecos son LO MÁS, definitivamente la mejor prenda para empezar el nuevo año! Como siempre tus fotos son mágicas y llenas de buena energía :D

    Un besazo!
    Pablo
    HEY FUNGI 

    ResponderEliminar