Harry Potter - The Exhibition

20.12.17


Cuando te quedarías a vivir en una exposición...

Desde pequeño siempre me he sentido atraído por la magia. Cuando era pequeño me entretenía en el ordenador haciendo cartas sobre reuniones mágicas como si fuese el mismo Merlín, con tipografía medieval, para después sacarlas en un papel que más tarde intentaría convertir en un pergamino quemando los bordes.

Mis primeras gafas de ver eran redondas, al estilo Harry Potter y de hecho en el colegio a veces me lo decían.

En los carnavales de quinto o sexto de primaria convencí a mi madre para ir disfrazado de Gandalf el blanco. Ella toda paciente me lo hizo con unas sabanas blancas, me puse las botas de montar a caballo de mi abuelo e hicimos el bastón con una palo de un cepillo y lo rematamos con un adorno que se les pone en los extremos a las barras de cortina. Gané el concurso aunque no pude recoger el premio.

Merlín, Gandalf  y, como no, Dumbledore, son mis personajes favoritos. De pequeño me leí todos los libros de Harry Potter, lloré con la muerte de (Se puede considerar spolier?) Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore y con el "final" de la saga.
Obviamente no me podía perder la exposición que han instalado en el pabellón 1 de Ifema en Madrid. Así que aquí os traigo unas cuantas fotos que hice por allí, os animo a que os paséis, estará hasta el 2 de abril.



You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog