Nuestro uniforme particular

20.7.17


Ultimamente no salgo del negro, gris y los vaqueros.

Como ya dije por instastories cuando me dispuse a hacer la maleta... Me sorprende ver que la mayoría de prendas que tengo son negras o grises, incluso prendas de verano.
No suelo encontrar prendas de mi talla, que me guste como me queden o que sean algo distintas y originales fuera de esos colores y sobre todo que sean económicas ¿Creéis que pido mucho? Yo sinceramente creo que no es tan difícil. Pero esto no pasará hasta que más personas gordas que comprendan y conozcan nuestros cuerpos se pongan al mando y manos a la obra. 
Sin ir más lejos, llevo buscando una camisa estilo pijama que me entre no sé.... ¿3 años? Si sabéis de su existencia hacedmelo saber, yo mientras seguiré buscando. Mientras tanto tocará seguir ensanchando camisetas en la zona de la tripa o buscando pantalones elásticos donde quepan mis jamones ibéricos de bellota.

También es verdad que me ahorro bastante tiempo a la hora de combinar prendas. Creo que fue Marc Zuckerberg, el creador de la famosa red social Facebook, el que dijo que vestía siempre con el mismo color (gris) porque quería hacer su vida más sencilla, tener menos decisiones que tomar y dejar de perder tiempo y energía. Tengo que reconocer Marc que se pierde mucho menos tiempo, aunque siempre pierdo algo pronunciando el típico "!Qué narices me pongo!" o algunas veces un "Jod**, siempre voy de negro". También solemos ver a muchos diseñadores con sus característicos "uniformes". Como Carolina Herrera con sus faldas negras y camisas blancas o Karl Lagerfeld siempre de blanco y negro.

De vez en cuando me apetecería ponerme mucho colorido y más tendencia, pero esto no está al alcance de los hombres grandes.

En fin, aquí os dejo unas cuantas fotos de mi outfit grisnegrovaquero de turista visitando Santander.

Sunglasses and bag - Zara / Shirt - C&A / Jeans - Primark / Sneakers - Asics

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Hola Enzo, jaja me hiciste reir un montón con lo de los jamones de bellota (eh que son los de calidad eh, así que bien por ti). Te comprendo bastante, cuando estaba un poco más gordis me era muy difícil encontrar opciones de ropa, a veces me molesta que parezca que la ropa de temporada solo la hacen para gente de cierto tipo de cuerpo, pero tú no te preocupes que de hecho tienes toda la razón en cuanto al negro y los grises son lo más fácil a la hora de combinar (en especial cuando tienes prisa).

    Sobre la camisa de pijama yo una vez me pedí una en Asos y tenían bastantes opciones de tallas, de hecho hay una sección especial plus size y hay varias cosas lindas, la has visto? Ya me dirás si la encuentras :D

    Un beso!
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar