Camisa pijamera - Parte I

14.8.17


Las tallas y las categorías en la moda son cifras y palabras que un determinado grupo a decidido ponerlas de una forma u otra. Eso no quiere decir que esa talla sea la correcta o que la prenda esté bien categorizada.
Con esto quiero decir que no te cierres a nada. No te fijes en la talla, fíjate en si te entra o no, ese número no significa nada. No te fijes en si es para mujer o para hombre, si te gusta, es para ti. ¿Que pone que es un pijama? bueno, a lo mejor queda chulo encima de una camiseta blanca y con unos vaqueros rotos.😜

Como decía en el post anterior, sigo en busca y captura de la camisa pijamera perfecta.
En una de estas tardes de compras por centros comerciales me pasé a Primark a curiosear un poco, pasarme media vida en la sección de decoración y mirar cosillas varias. Paseando por un pasillo de la sección pijamera femenina, mi radar fashionista localizó un tejido parecido al raso con estampado de rayas y prácticamente me abalancé sobre él. Efectivamente se trataba de un pijama entero de estilo clásico masculino por 10€.
Digamos que no es la camisa pijamera perfecta. No tiene un tejido de gran calidad, no me llega a abrochar, los acabados dejan que desear... Pero en esta búsqueda creo que de momento me puedo hacer un apaño hasta que encuentre algo mejor ¿No creéis?

La moda, las tendencias, el vestir con personalidad... no se trata de coger lo que los demás etiquetan como apropiado para ti. Se trata de buscarte las castañas para encontrar lo que a ti te guste y quieras llevar. Aunque no estaría de más que la industria nos ayudase un poco.😉


Pyjama shirt and white shirt - Primark / Jeans, Shoes and bag - Zara

You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog