PIERDE EL MIEDO

13.7.17




El mundo blogger ya no es como lo conocemos. Bueno para ser más concretos, creo que está desapareciendo. Yo, como consumidor de internet, sé lo que busco y lo que buscan la mayoría de los demás. Ya no hay tanta gente ávida de palabras, si no con prisa por saber. 

Sinceramente creo que no está bien perder esa magia que podemos expresar y compartir con las palabras. Como decía uno de mis personajes favoritos de ficción: "Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infligir daño y de remediarlo".

Por mi parte, no voy a cerrar este pequeño espacio donde refugiarme. Aquí me recuerdo que soy capaz, lo soy para vestir como me plazca, independientemente del cuerpo que tenga. Me lo recuerdo a mi y os lo demuestro y enseño a los que me leen. No voy a imponerme un horario para publicar post con fotos, publicaré cuando tenga algo que crea suficientemente bueno como para ponerlo. Pero desde luego no dejaré de dar guerra en mis redes sociales, o instagram concretamente, casi a diario.

En este post solo vengo para decir algo...

PIERDE EL MIEDO

Tenemos que desaprender para aprender. Olvida las tallas y los géneros y ponte lo que más te guste. Esa es la nueva lección.

Tú, hombre que no encuentra ropa... ¿Te da miedo probarte unos vaqueros elásticos considerados de mujer? ¿Vas a dejar de ser hombre por ponerte una prenda que está elegida supuestamente para otro género? ¿Quién lo ha decidido por ti y porqué dejas que alguien decida por ti?
O tú, persona de cualquier género, identidad sexual, raza, religión... Ponte lo que más te guste y disfruta caminando con paso decidido. Puedes ser quien tú quieras ser.

Ha llegado una nueva era, TÚ decides QUÉ es para ti, pasándote la opinión de los demás por donde prefieras.

En las fotos:

"Sección femenina"
Blusa de rayas - H&M
Mules - Primark

"Sección masculina"
Polo de rayas - Zara
Jeans - Primark


You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Hola Enzo,

    Qué bonita reflexión, creo que expresa totalmente lo que estoy sintiendo en estos momentos. Tanto que siempre me han gustado los blogs (sobre todo los de personas reales) y ahora esa magia se está perdiendo, siento que ahora lo queremos consumir todo más rápido y creemos que Instagram es la única cosa importante del mundo (total un día eso se puede ir a la mierda pero al final nuestros blogs son donde totalmente podemos ser nosotros mismos).

    Me encanta el outfit pero más allá de eso me encanta que siempre estás luchando por hacer visibles la variedad de personas que habemos en el mundo y que a veces no caben en un estándar o en un cajón.

    Un beso y te invito a conocer mi nuevo sitio, espero te guste :)
    Pablo
    HEY FUNGI

    ResponderEliminar