Man with a bag

11.12.17


Otro año más llegó la Navidad...

Como ya he dicho varias veces, la Navidad es mi época favorita del año ¿Sobra explicar el porqué verdad?😜

Las luces, la decoración y los villancicos en el móvil no expresaban suficiente lo que me ENCANTA la navidad, así que tuve que hacerme con otro jersey navideño, porque así soy yo, el loco de la Navidad. Muchos ya lo vieron en el haul que subí a youtube, pero aquí os lo traigo introducido en un outfit perfecto para combatir el frío, llevarlo con elegancia y obviamente con mi toque de estilo particular.


¿Te encanta la Navidad pero no te atreves? Anda ya! Déjate de tonterias y ponte lo que te de la gana, eso que cuando te mires en el espejo te haga sonreir. ¿Si no te lo pones ahora cuando te lo pondrás? Vive el día a día como si fuera el último... y las navidades ya ni te cuento!


Mención especial para mis zapatos nuevos de Zara de los cuales estoy absolutamente enamorado.💖


Un día más para recordar con mi querida Ellie: Frío, fotos, risas, panettone y capuccino.💓💜


You Might Also Like

0 Alimentaron mi blog