Oda al amor propio

27.9.17


Un año más aquí llega mi cumpleaños.

Ayer recibí uno de los primeros regalos por adelantado. Alguien me daba las gracias por hacer lo que hacía, por dar visibilidad a un sector de personas a los que aún no han prestado atención, por hacer que esa persona se sintiese mejor consigo misma, encontrase la manera de ser el mismo y de mirarse al espejo y gustarse.

Creo que no he recibido mejor regalo en mi vida, y este año mi deseo es que pueda ayudar a muchos más. Que todos los que se sientan acomplejados empiecen a amarse a si mismos, que salgan ahí fuera dispuestos a darlo todo y mostrar toda su personalidad.

Ojalá en mi adolescencia hubiese tenido a alguien que me hiciese ver que no era un apestado, que no era el único y que no estaba solo. Que eso de lo que los demás se burlaban no era un defecto, simplemente una diferencia, como el que tiene la nariz grande o las orejas de soplillo. 

Tu que me lees, eres precioso, todo tu eres absolutamente precioso. Deja de esconderte, de mirarte al espejo y no aceptarte. Saca esa personalidad arrolladora que escondes debajo de miles de capas y que seguramente ni tu mismo sepas que tienes. ¡ERES PRECIOSO JODER!

SONRIE y empieza a quererte, la vida son dos días y si la mitad la pasamos mirándonos en el espejo, comparándonos con los demás y buscando defectos no tenemos tiempo de disfrutar de todas las experiencias que nos rodean. No prestes atención a los necios, haz oídos sordos, ellos no tienen la valentía ni la personalidad para ser ellos mismos.

Hoy y todos los días, vistete como quieras, SE como QUIERAS SER. Ponte los cascos con la canción que más te motive del mundo y empieza a andar y pisar fuerte como si fueses el protagonista de un videoclip. Tu vida es ese videoclip y tu eres el dueño de ella, el que tiene el poder de dejar que le afecte lo que le digan los demás o no.

Os voy a contar un secreto: Me encanta destacar entre el resto, me encanta pisar fuerte y que mis zapatos suenen, que muchos se queden mirándome... Ese es mi "Eh! Aquí estoy yo! Gordo, divino y siendo yo mismo." Muchas son caras de burla, pero en el fondo se esconde la envidia de no tener narices y coraje para salir a la calle como ellos quieran, de creer que ellos son mejores siguiendo unas "reglas" sin darse cuenta que lo único que hacen es contaminar el mundo con una opinión que no le importa a nadie.


Sin más aquí acaban mis 23 y empiezan mis 24. Esta vez regalo yo, ahí tenéis mi consejo y mis fuerzas.😉 Nos vemos pronto, yo me voy a subir a un avión para mover este cuerpo salsero que tengo a ritmo de Beyoncé por las islas Canarias. ¡Prepárate Tenerife!

Hat, jeans and sneakers - Zara / Shirt - Primark / Cardigan - H&M

You Might Also Like

1 Alimentaron mi blog

  1. Ya te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a repetir (por si queda duda jaja), me encanta lo que haces por dar visibilidad a otro tipo de cuerpos, la vida ya es demasiado difícil para complicarla con el hecho de hacer diferencias de si estás gordo, flaco, etc.

    Un abrazo y gracias por ser inspiración !

    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar